intrazo Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Buenas tardes compañeros! Estoy teniendo algún problemilla al intentar recuperar la contraseña como cliente, ya que después de poner la dirección de email y darle a recuperar, me sale pantalla error 404 y por supuesto no me manda el email para crear la nueva contraseña, alguien tiene alguna idea? Si que es cierto que mirando las plantillas de mail, había algún fallo, pero las he reemplazado y sigue igual Versión de prestashop 1.6.11 con plantilla leo_furniture Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guetto22 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Yo tengo el mismo problema!! y uso prestashop 1.6.11 A ver si alguien nos puede ayudar, lo mio es urgente porque el lunes tengo que abrir la tienda Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Peñalver Gonzalez Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 yo tengo la 1.6.0.13 y me pasa lo mismo el problema es que yo la he abierto ya y cada día los clientes dejan de entrar y se olvidan de mi para entrar en otra webs de la competencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts