Santito Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 (edited) Hola, llevo unos días subiendo productos en el administrador de mi tienda online y hasta hoy he podido ver todo el detalle de cada producto sin problemas . Hoy he modificado unos precios (porque no tenía indicados los impuestos) y no se que he podido modificar pero cuando me he dado cuenta que no aparecía ningún precio y que tampoco me deja añadir al carrito de compra. He estado leyendo otros foros y guías y he confirmado que el modo catálogo está desactivado pero sigo sin verlo bien. Me pregunto si pudiera ser un problema de servidor. ¿Agradecería cualquier consejo y ayuda para solucionar el problema? Muchas gracias a todos. Edited March 13, 2015 by Santito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santito Posted March 13, 2015 Author Share Posted March 13, 2015 SOLUCIONADO. Por si a alguien le sirve de ayuda, había modificado la lista de grupos de clientes y por esto no me mostraba los precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts