tizi1612 Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Buenas Tardes, Tengo un problema, y es que al entrar en preferencias->temas me sale constantemente este dichoso error llamado "Internal Server Error". Me puse en contacto con Strato que es donde tengo el hosting y me contestan: En ocasiones se presentan errores al visitarse páginas web tales como "internal server error" o “Service temporarily unanavalible” “Time out” debido a que los scripts necesitan usar un tiempo de ejecución superior al configurado en el servidor Para intentar solventar este problema, aumente el tiempo de ejecución con los parámetros del PHP con ayuda de un php.ini: memory_limit= 104Mmax_execution_time=120max_input_time=120post_max_size=8Mupload_max_filesize=10MNota: el archivo php.ini debe de estar alojado en cada uno de las carpetas que contengan scripts php (no tiene efecto al estar alojado en un directorio a su vez en los subdirectorios hijos del mismo). Puede a su vez, para facilitar todo, crear enlaces simbólicos (symlinks) de las subcarpetas al php.ini genérico. Cree dicho archivo (copie y pege en notepad ++) y sigue igual. ¿Alguien sabría ayudarme? Este error me sale ahi y cada vez que intentaba subir más de 90 productos a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts