heramez Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Hola a todos, en la version 6.0.11 de Prestashop, cuando iba a cancelar a través de Paypal y estaba en otra moneda, automáticamente convertía dicha moneda en su equivalente. Hoy he actualizado a la versión 6.0.14 y ya no convierte, alguien sabe si debo cambiar algo en configuraciones o que hago? ---> Ejemplo: Mi moneda principal es Dolar, secundaria es Lempira Version 6.0.11 Artículo con precio L. 570.00 al cancelar con modulo de Paypal -> en Dolar convertia automaticamente a $25.00 Version 6.0.14 Artículo con precio L. 570.00 al cancelar con modulo de Paypal -> en Dolar ya no convierte automaticamente = $570.00 Les agradezco cualquier ayuda que me brinden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muse Accessories Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Buen dia Heramez, pudo solucionar lo de la conversión? y que modulo de paypal esta utilizando? me sucede lo mismo y también con los Lempiras. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
heramez Posted September 9, 2015 Author Share Posted September 9, 2015 Hola Muse, despues de tanto probar me puse en contacto con paypal y lo que ellos me propusieron es hacer una instalación limpia de prestashop y agregar articulo por articulo desde cero... Un gran trabajo y muy tedioso pero lo hice y me funcionó. Seguramente es algun archivo que no se actualiza o enlaza correctamente con la version de paypal pero lo solucione de esa manera. Espero te ayude de alguna manera. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muse Accessories Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Hola Heramez, disculpe la molestia, que modulo de paypal esta utilizando? en prestashop solo salen el de Europra y el de USA y no me permite instalar ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heramez Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Estoy usando el de Europa, me anda muy bien, el de USA no me aceptaba otras monedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts