iliteksuper Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Hola actualmente utilizo la versión Cloud y me gustaría saber si ¿puedo de alguna forma pasar a versión normal la tienda que ya he montado en modo Cloud? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninolotire Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 yo tengo el mismo problema ¿Se podría explicar el procedimiento? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiestuky.es Posted May 28, 2015 Share Posted May 28, 2015 Hola, Alguno que tenga la respuesta? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejf Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Hola otra vez Nuevamente me gustaría saber si alguna persona de prestashop te ha ayudado a resolver tu problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiestuky.es Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Hoy he recibido esto: http://addons.prestashop.com/es/asesoramiento-prestashop/19155-migration-ticket-prestashop-cloud-to-prestashop-download-.html Saca el monedero. :-) Voy a empezar todo de 0 porque no me puedo gastar tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Saca el monedero. :-) Hahahahaha, bueno creo que todo es un negocio, y por lo que comentas entiendo que tu tienda aun es pequeña, porque si tu caso fuera con una tienda de varios productos, pedidos, etc, etc, entonces creo que si valiera la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiestuky.es Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Si esta claro. La mía esta todo hecha a falta de abrila al público. Para el que ya tenga pedidos, facturación,... esta claro que tal vez valga la pena. Bueno, a noche ya me lance con webempresa. Hoy toca aclimatizarme y empezar de 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts