Mulflar Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Bueno, la cosa es que necesito modificar el modulo mailalerts para que me envie la referencia de los productos. Buscando un poco encontre que archivos tenia que modificar y como, hice los cambios, accedi a mi ftp,al tratar de subirlos vi que me daba problemas de permisos, asi que hable con mi hoster, me dieron permiso de escritura, puse los archivos modificados y... dejo de verse la pagina. Volvi a poner los archivos originales, y vuelve a verse. Tengo la ultima version de prestashop. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fquirogam Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Por lo que comentas deduzco que has tocado algún archivo php y que te da algún tipo de error, por eso la página deja de verse. Accede al log de errores de tu hosting para ver cual es el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 Como estas haciendo las modificaciones ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts