jgiribets Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 HolaMe gustaria un vez registrado el cliente el sistema enviase un email para que este diera confirmacion de registroExiste algun modulo que realice esta funcion ?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 Hola pasate por todoprestashop.com en este post está lo que buscas.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Holahe probado varios modulos y ninguno me funciona alguien me puede indicar alguno y me puede decir el link de descarga ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2010 Share Posted February 3, 2010 que módulos has usado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lycar Posted February 3, 2010 Share Posted February 3, 2010 Tecniloco, una pregunta. El módulo que comentas es para que el administrador valide los registros de la web a mano no?A mi el que me gustaria es uno que mandara un correo con el link de validacion y que sea automàtico.Existe alguno?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 3, 2010 Author Share Posted February 3, 2010 HolaBaje el fichero customerregistration.rar , El tipo de validacion que me gustaria y el que se adapta mejor a mi web es el que dice Lycar ( un cliente se da de alta y recibe un email que tiene de confirmar el alta ) , Conoces alguno que funcione correctamente ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lycar Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 Parece que Tecniloco estará ocupado estos dias, y nadie conocerá un módulo para hacer esto.Tendremos que esperar a que alguien lo programe.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 hola lycar, me baje el customerregistration y lo estuve probando, de hecho lo subí a nuestra demoweb para hacer las pruebas en real solo que este se limita a enviar un mail al cliente comentandole que está a la espera de activación por parte del administrador de la web y esto no es lo que buscais..habría que reprogramarlo para que envíe un link de autoactivación. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lycar Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 Hola Tecniloco,Gracias por tu contestación.Eso me temía, la verdad es que me parece extraño que no exista algún modulo de registro como lo que pido yo porque creo que mucha gente le gustaría que el registro funcionara de esta forma.Si tengo tiempo me miraré como funciona el módulo para ver si con mis pocos conocimientos soy capaz de hacer alguna cosa.Ya os iré contando.PD: SI alguien con mas conocimientos o que ya tenga algo por el estilo quiere colaborar se agradece de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 7, 2010 Author Share Posted February 7, 2010 Hola Lycar, me gustaria ayudarte pero mis conocimientos en php son minimos, espero de tus noticias referente a este modulo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola,prueba con este del foro italiano a ver si te funcionahttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/22224/programmazione_moduli_design_e_temi/modulo_registra_user_fatto_100Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Hola Francesclo pruebo mañana y informo al foro si funciona a ver si hay alguien que lo pueda mejorar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola, a mi tambien me interesa este tema, por mucho que he buscado no he encontrado nada, lo del foro Italiano esta un poco liado, hace tiempo que lo prové y no funcionó.Yo veo el asunto un poco mas sencillo, podria prestashop enviar un correo con una contraseña diferente a la que indicó el cliente???... de esta manera si se logea está acreditado.Saludos a todos haceis un gran trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 A ver si alguien se anima hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lycar Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Hola,Mirad este post de todoprestashop que puede ser la solucion a nuestros problemas.Ahora me lo miro y ya posteo el resultado.Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lycar Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Hola,Mirad este post de todoprestashop que puede ser la solucion a nuestros problemas.http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=2959Ahora me lo miro y ya posteo el resultado.Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 11, 2010 Author Share Posted February 11, 2010 Hola BeginnerYa me gustaria poder testear pero tengo el problema que no tengo conocimientos de programacion, te agradeceria mucho si solucionas el problema me pudieras enviar el modulo , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Hola, despues de hacer varias pruebas y modificaciones, este modulo me funciona de lujo, probado bajo PS 1.1.0.5, las modificaciones son minimas.Subo los archivos necesarios y traducidos en el zip "validacionES.rar", colocar los archivos en las carpetas correspondientes, modificar a tu gusto el "account.html" de los mails y el archivo raiz "authentication.php".No tengo ni idea de PHP pero he hecho las modificaciones para que; Si el cliente se registra pero no se activa, aparezca en el listado de clientes del BO como NO ACTIVO, una vez que se valida con el link enviado a su correo, cambia a ACTIVO. Asi de un vistazo en el BO veremos los clientes que se registraron pero no se activaron, pudiendo eliminar facilmente, pasado un tiempo si quieres los no activos. Enlace para descarga: http://todoprestashop.com/foro/download/file.php?id=963Espero que os sirva, gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 14, 2010 Author Share Posted February 14, 2010 Hola JuanmaAgradezco mucho tu solucion, esta noche lo chequeo y te digo como ha ido todo , MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 14, 2010 Author Share Posted February 14, 2010 Hola Juanma Te confirmo que funciona correctamente, muchas graciaS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted February 21, 2010 Share Posted February 21, 2010 Perdonad mi torpeza, pero: ¿Donde habría que colocar eso? ¿Instalarlo como un módulo, quizá?Aprovecho para felicitar por el pedazo de trabajo desarrollado. Es de verdad admirable.Un saludo,Óscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 22, 2010 Author Share Posted February 22, 2010 Hola BeginnerCopia los ficheros en la estructura que esta creada en el fichero zip, Antes realiza una copia de seguridad en los ficheros que machacaras !!!y mirate el fichero configuracion.txt, ya que tendras de crear un CMS y modificar authentication.php ( linea 104 ) y poner el id del cms creadook ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Como referencia para los demas, el enlace de juanma en su post 17, el modulo al que hace referencia, funciona perfectamente para Prestashop 1.5.2Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 HolaPara vuestra informacion en la version 1.2.5 no funciona del todo bien ya que cuando el usuario se valida por email no queda bien integradoen la base de datos, no queda asignado al gruposaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
passnet25 Posted March 29, 2010 Share Posted March 29, 2010 HolaPara vuestra informacion en la version 1.2.5 no funciona del todo bien ya que cuando el usuario se valida por email no queda bien integradoen la base de datos, no queda asignado al gruposaludos Hola espero no sea tarde pero ya te tengo la solución a el problema, hice unos cambios y adapte los archivos a la versión 1.2.5.Para hacer la descarga ve a este link, te registras y luego en el menu de usuario busca la palabra Descarga:http://www.diseexpress.hostei.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=66Esperando haberles ayudado me despido de ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted March 30, 2010 Author Share Posted March 30, 2010 Hola NewcomerGracias por tu modificación, como tenia mucha urgencia que este modulo funcionase finalmente tuve de contratar los servicios de un programador para que modificase el código, de todos modos muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 HolaPara vuestra informacion en la version 1.2.5 no funciona del todo bien ya que cuando el usuario se valida por email no queda bien integradoen la base de datos, no queda asignado al gruposaludos Hola espero no sea tarde pero ya te tengo la solución a el problema, hice unos cambios y adapte los archivos a la versión 1.2.5.Para hacer la descarga ve a este link, te registras y luego en el menu de usuario busca la palabra Descarga:http://www.diseexpress.hostei.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=66Esperando haberles ayudado me despido de ustedes. No funciona el enlace podrias subirlo por fa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitrik Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 Hola a tod@s,No funciona el enlace. Por favor, si alguien lo tiene, sería tan amable de enviármelo o decirme donde lo puedo conseguir.Gracias y salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 hola no me va ami tp cuando intento subir el modulo desde el BO me dice: tipo de archivo desconocido me refgiero , cita a este post Hola, despues de hacer varias pruebas y modificaciones, este modulo me funciona de lujo, probado bajo PS 1.1.0.5, las modificaciones son minimas. Subo los archivos necesarios y traducidos en el zip "validacionES.rar", colocar los archivos en las carpetas correspondientes, modificar a tu gusto el "account.html" de los mails y el archivo raiz "authentication.php". No tengo ni idea de PHP pero he hecho las modificaciones para que; Si el cliente se registra pero no se activa, aparezca en el listado de clientes del BO como NO ACTIVO, una vez que se valida con el link enviado a su correo, cambia a ACTIVO. Asi de un vistazo en el BO veremos los clientes que se registraron pero no se activaron, pudiendo eliminar facilmente, pasado un tiempo si quieres los no activos. Enlace para descarga: http://todoprestasho...file.php?id=963 Espero que os sirva, gracias a todos. alguien sabe como hacer para que funcione? saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloSam Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 No entiendo esta parte "y mirate el fichero configuracion.txt, ya que tendras de crear un CMS y modificar authentication.php ( linea 104 ) y poner el id del cms creado" como creo un cms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 por si le s sirve a otros aqui hay una solucion,economica http://www.fotosapuntodecruz.com/articulos-varios/activacion-de-cliente-por-correo-39.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Aporte gratuito, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/168254-module-controleur-activation-de-compte-par-email-validation-dadresse-mail/ (Funcional con las ultimas versiones de Prestashop) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts