petrus2003 Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 Se me hace curioso que nadia haya posteado nada referente a esta versión. Esto indica que:1. Nadie la ha probado. (sería curioso)2. Estamos hasta las narices de versiones beta, alfa y versiones personales. (es posible)3. Tenemos el problema de las actualizaciones. Empezar de cero en cada versión es algo tedioso. (tambien es posible)¡¡¡ darme vuestra opinion !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 Hola petrus2003, yo la tengo desde primeros de año y como alfa que es tiene muchos bugs/fixs que sigo reportando al team prestashop con lo cual los puntos 2 y 3 se cumplen.. esperar un poco a que se convierta en final y un poco mas a que salgan nuevos fallos...jejejej lo de siempre amigo.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrus2003 Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Perfecto tecniloco, tus palabras llenas de sabiduria me dan respuesta al misterio de la 1.3 Ya nos contarás ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts