dgsa82 Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Hola, estoy tratando de hacer obligatorio introducir el numero de identificación al crear una dirección de envío de los productos en www.fitnessmarket.com.co/tienda En Localización - Países - Colombia active la opción Necesita numero de identificación fiscal, pero ahora, cuando trato de guardar la dirección me muestra un error. Me pueden ayudar a resolverlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Deshabilita todos los modunos NO nativos de prestashop y los archivos override en la pestaña de rendimiento y prueba de nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgsa82 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Hola Cotoko, deshabilité los módulos no nativos y los override, muchas cosas de la pagina dejan de servir y se sigue presentando el mismo error. Alguna otra idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgsa82 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 La unica forma en la que me deja crear la direccion es al desactivar la opcion de Incrementar Seguridad en el front office, pero dejarlo desactivado no es una buena idea. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Otra cosa que se me ocurre es que si estas usando un tema customizado prueba activando temporalmente el tema por defecto. Creo que el problema podria radicar en que tengas archivos (controladores, clases y tpl) de diferentes versiones de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgsa82 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Hola, si cambio de plantilla a la estandar si me lo permite. Que sugieres que haga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Sugiero que hagas la prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgsa82 Posted March 12, 2015 Author Share Posted March 12, 2015 Hola, ya hice la prueba, al cambiar a la plantilla estándar si permite la crear la dirección con el documento de identidad. Pero entenderas que no puedo usar la plantilla estándar para el desarrollo. Como crees que pueda arreglar la plantilla que tengo para que permita la creación de la dirección con el documento de identidad sin generar el error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 Lo mas probable es que tu plantilla sea para una version diferente de prestashop, aunque arreglaras el actual error despues se te presentaran mas, mi re comendacion es que si estas usando un tema de pago, entonces contactes con el desarrollador y pregunta si tiene una posible actualizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts