dannyh55 Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 hola buen dìa,, amigos necesito su ayuda nuevamente, he visto en traducciones y por todas partes , pero no he podido, cuando pincho el carrito de compras me aparece este mensaje donde dice ENVÍO GRATIS! necesito cambiar esa frase por COTIZAR... no esta en traducciones donde puedo encontrar eso... agradezco la ayuda, adjunto imagen donde aparece lo que quiero cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 Esa ventana la gestiona el modulo blockcart, revisa sus traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 Disculpa que no pueda darte una mejor ayuda, no tengo el pc cerca ahora mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 14, 2015 Share Posted March 14, 2015 Por si te sirve mas detalle: >Localizacion >Traducciones -Modulos Instalados - Idioma español - Modificar. BLOCKCART Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted March 14, 2015 Author Share Posted March 14, 2015 muchas gracias la cosa es q me dice que debo hablar con mi proveedor de hosting por que debo aumentar mi límite de Suhosin a 2234, por que solo tengo como 1000, sera es ala solución puesto que no me muestra ese block de cart Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted March 16, 2015 Author Share Posted March 16, 2015 Tema solucionado ... solo q no se como ponerle solucionado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts