MPeiro Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Cuando cambio el estado de Pagado (generado por Paypal) a Pedido en proceso me ha creado una linea adicional en order_payment dando un aviso de que el usuario ha pagado de más. También se me ha producido en un pedido que ha pasado de Reembolso a Pedido en proceso. En este caso el pedido no esta pagado pero me genera lineas como si estuviera pagado. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancoleon Posted April 29, 2015 Share Posted April 29, 2015 Buenas, yo me encuentro en el mismo caso. Si alguien sabe si hay algún motivo lógico o es un bug, se agradece que lo comparta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancoleon Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Creo que he dado con la tecla. Por lo visto en la nuevas versiones, existe la posibilidad de que los estados indiquen o no si se ha pagado el pedido. Quizás sea un bug, ya que si ya existe un pago indicado, no debería duplicarse. Como solución, deshabilito que los estados gestiones en pago y listo. Lo puedes hacer en: Pedidos -> Estados Edita los estados uno a uno (o los que te interese), y desmarca la opción "Marcar las órdenes en este estado como pagadas." Espero que sea de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Hola, me gustaría saber si habeis solucionado ese problema y si es el tema de los estados que comentabais, ya que me sucede lo mismo en una tienda y no encuentro la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MPeiro Posted September 30, 2015 Author Share Posted September 30, 2015 Buenos dias. Efectivamente era problema de que varios estados tenían la marca de considerar este pedido como pagado y cada vez que entraba en este estado lo duplicaba. Ha sido cuestión de jugar con las opciones de los estados Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Gracias MPeiro, voy a realizar mas pruebas con esos cambios de estado. En mi caso hemos detectado que si desactivamos en preparación en curso marcar las ordenes como pagadas, no sucede. De todos modos, debemos hacer mas pruebas por si acaso.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts