pablolugo Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Hola, Soy nuevo aquí y creo este tema ya que recientemente mi página ha comenzado a dar problemas a la hora de mostrar los nuevos productos que yo introduzco. No se si es problema de enlaces en el módulo o que pasa, ya que soy bastante novato. Lo que más me extraña es que en el live edit si que me aparecen los nuevos productos, pero en la página vista al público no. Dejo capturas para que lo entendais mejor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Realmente no entiendo el problema, parece que los productos mostrados son nuevos. Te comento, el módulo solicita n productos cuya fecha de creación sea inferior a un corte, El resultado lo ordena por dicha fecha haciendo que el más reciente sea el primero. El día de corte y el número de productos son configurables en el módulo. Si este te está mostrando esos productos debe ser o porque son los mas nuevos o porque se haya quedado la caché atascada (por la razón que sea). Si crees que esos productos no deberían de estar ahí prueba a limpiar la caché. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Si , el problema es que se han añadido otros dos productos como puedes ver en el live edit, pero entrando a la web como público nada no aparecen. Borrar la caché de mi ordenador? si te refieres a eso ya lo he probado y mirando desde otros ordenadores tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 (edited) Y rompiendome la cabeza, he descubierto que los usuarios logueados si pueden visualizar esos productos nuevos, pero los visitantes no registrados no.. Cada vez lo entiendo menos.. Edited March 10, 2015 by pablolugo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Me refería a la caché de PrestaShop, encontrarás el botón en preferencias rendimiento. El modulo borra su caché automáticamente al editar o crear un producto y al crearse un pedido, por eso aparece ahora correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 La caché se divide para generarse por grupos, entre otras divisiones. Es posible que se hubiera quedado sin refrescar la caché de los invitados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolugo Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Si correcto, acabo de hacer lo que me has dicho y era eso. No pense que fuera tan sencillo y yo comiendome la cabeza.. Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 No te preocupes, si contara las de veces que nos hemos tirado horas buscando una solución a un problema que luego era una tontería... El aprender funciona así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts