Lebasi Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Hola, Me ha pasado más de una vez que un cliente llama por teléfono para realizar alguna consulta, y aprovecha y hace un pedido por teléfono. Tengo claro cómo escoger o crear un cliente y cómo introducir productos en el carrito. También está claro el tema de la forma de envío. Mi problema llega al escoger la forma de pago. Si me indican que quieren hacer el pago por tarjeta, cómo hago para que al cliente le llegue un mail con las instrucciones para el pago? He visto que hay un botón para esto, pero como hay que darle antes de generar el pedido, los clientes me llaman y me dicen que les sale un mensaje de que el carrito está vacío... Cómo debería hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolodd Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Y no es plan de poner "transferencia bancaria" siendo un pago con tarjeta lo que pide el cliente. Si lo haces como tu dices, llega el carrito vacío y, encima, en la tienda queda el pedido como "pago aceptado". Un desastre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolodd Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Lebasi, pues parece que es algo que no tiene fácil solución. Lo hemos discutido en https://www.prestashop.com/forums/topic/572116-solucionado-pedido-desde-backoffice-pago-con-tarjeta-o-paypal/ yhe encontrado una solución intermedia, por si te sirve. Básicamente es usando el botón que tu comentas. Yo pongo el modo de pago "Redsys" (mi módulo para tarjeta) y luego el estado "Pago por transferencia pendiente" y por lo menos me llega el correo con el enlace y aparece todo en el carrito. Porque el carrito se crea. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts