diego_larguirucho Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 (edited) Hola!! mi versión de prestashop es 1.6.0.14 acabo de actualizarla tenia 1.6.0.1 y no me aparecía el transportista y sigue sin aparecer: 1. Cree una zona (España peninsular) 2. Cree los transportistas 3. Le di rangos de peso y de precio 4. Me registre en el front ofice y realice un pedido pero al llegar a la zona del transportista no me aparecen Que puedo hacer... ya busque soluciones en los foros pero no doy con la solución Gracias por anticipado Por cierto la página web es criosetti.es Edited March 10, 2015 by diego_larguirucho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Le diste las zonas al transportista?, los artículos tienen asignado el transporte? falla algún rango? Es lo que se me ocurre, aunque creo que si no marcas transportistas en artículos los coge todos. Seguro sera alguna tontería que no caes y que al final marea. Animo y a buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts