inavarrobra Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 Buenos días,Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de asignar un transportista, o zona delimitado por localidad o codigo postal.Por ejemplo quiero cobrar unos gastos de envío para Madrid capital y otros distintos para el resto de la provincia.Alguien sabe como se puede hacer.Muchas Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-fox Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 si es fácil, declarar estados a el paisimputar los estados a una zona y un paisañadir los precios por zona Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 Pero si son dos municipios de una misma provincia como los diferencio, es decir Madrid y Getafe, son dos municipios de la provincia de Madrid.Como hago para que pertenecan a distintas zonas, si la unica posibilidad que he visto de asignar las zonas es por estados, o provincias en el caso de España.Si se puede tramitar me podeis poner un ejemplo o un pantallazo.Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 A ver si te puede aclarar algo esto. No es una solución "elegante", pero no he visto nada más al respecto.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Ok, muchas Gracias.Ya he habia echado un vistazo, pero no me acaba de gustar poner una provincia como Madrid (capital) y otra como Madrid, ya que puede haber confusión y se cambian los precios.Si alguien conoce otra forma de hacerlo en la que no pueda haber confusion por parte del usuario se lo agradezco y seguro que alguien mas tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianperez Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Sé que ha pasado tiempo, ¿has conseguido solucionarlo? Me he encontrado el mismo problema y no sé si hay algo que funcione. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Se me ocurre que además de estados (provincias) se pueden crear condados (municipios), y asignar a las zonas los condados en lugar de los estados. No lo he probado, pero quizás sea una solución. Para tener listas de provincias y municipios, en ine.es o en aeat.es 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts