gequerelle Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Hola estimados. Necesito de su ayuda. Necesito mover la caja de búsqueda del header y colocarlo sobre el carro de compras. Con el espacio que me va a quedar, es que quiero ocuparlo para poner la imagen de mi página. Les adjunto una imagen en donde les muestro como está actualmente y como necesito que quede. Ayuda por favor y de antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Ayuda por favor estimados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 Te cuento mas o menos tienes que darte cuenta que cada bloque esta definido por columnas por eso sale uno al lado del otro necesitas eliminar esas columnas y luego ajustar para que las puedas ver de esa forma tienes que buscar dentro de tu theme -> modules -> blockcart y blocksearch revisa lo tpl y te daras cuenta de lo que digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Revisé los TPL y francamente no se como hacerlo. Tengo cero conocimiento en programación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 En realidad mas que programación necesitas es conocer de Html , Css y algo de bootstrap Estan uno al lado del otro porque estan en columnas diferentes en blockcart <div class="col-sm-4 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> el col-sm-4 indica que va utilizar una 4 columnas de tamaño sm en blockserach <div id="search_block_top" class="col-sm-4 clearfix"> tienes otra columna igual por lo cual para ponerlos uno abajo primero debes eliminar col-sm-4 de los dos eso es la parte facil luego tienes que colocar una columna donde los agrupes a los 2 pero no sabría decirte exactamente cual va primero pero prueba esto 1)borra lo que te indico 2) antes de <div id="search_block_top" class=" clearfix"> coloca la columna donde deberian estar <div class="col-sm-4 clearfix"> y luego en blockcart como en la linea 200 vas a ver esto {if isset($blockcart_top) && $blockcart_top} </div> {/if} cambialo por {if isset($blockcart_top) && $blockcart_top} </div></div> {/if} no lo he probado si no es asi deberia ser al reves pero prueba y me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 En realidad mas que programación necesitas es conocer de Html , Css y algo de bootstrap Estan uno al lado del otro porque estan en columnas diferentes en blockcart <div class="col-sm-4 clearfix{if $PS_CATALOG_MODE} header_user_catalog{/if}"> el col-sm-4 indica que va utilizar una 4 columnas de tamaño sm en blockserach <div id="search_block_top" class="col-sm-4 clearfix"> tienes otra columna igual por lo cual para ponerlos uno abajo primero debes eliminar col-sm-4 de los dos eso es la parte facil luego tienes que colocar una columna donde los agrupes a los 2 pero no sabría decirte exactamente cual va primero pero prueba esto 1)borra lo que te indico 2) antes de <div id="search_block_top" class=" clearfix"> coloca la columna donde deberian estar <div class="col-sm-4 clearfix"> y luego en blockcart como en la linea 200 vas a ver esto {if isset($blockcart_top) && $blockcart_top} </div> {/if} cambialo por {if isset($blockcart_top) && $blockcart_top} </div></div> {/if} no lo he probado si no es asi deberia ser al reves pero prueba y me avisas Cuando mencionas "Blockcart" te refieres al módulo o a la tabla de la BD? SI mencionas la tabla en la BD no se reconocer en donde la encuentro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Todo lo que mencionas es chino para mi estimado... lo siento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Todo es en el código sino te entiendes con esa parte vas a necesitar alguien que te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts