Jump to content

[SOLUCIONADO] Que el cliente no reciba factura cuando paga contra reembolso.

Y-axis

Recommended Posts

Para la factura en los reembolsos tienes que crear un estado de pedido desde

PEDIDOS /  ESTADOS DE PEDIDO  ---> Creas uno por ejemplo Preparacion reembolso

A ese estado de pedido le dejas sin permiso para descarga de factura

Luego añades un registro en la base de datos con el  nuevo estado de pedido

INSERT INTO `ps_configuration` (`id_configuration`, `id_shop_group`, `id_shop`, `name`, `value`, `date_add`, `date_upd`) VALUES (NULL, NULL, NULL, 'PS_OS_preparation_reembolso', '20', '', '');

Donde 20 será el id del estado del pedido que has creado desde estados de pedido

Ahora desde

\modules\cashondelivery\controllers\front\validation.php

Buscas esto

$this->module->validateOrder((int)$this->context->cart->id, Configuration::get('PS_OS_PREPARATION'), $total, $this->module->displayName, null, array(), null, false, $customer->secure_key); 

Y lo editas poniendo el nuevo estado

$this->module->validateOrder((int)$this->context->cart->id, Configuration::get('PS_OS_preparation_reembolso'), $total, $this->module->displayName, null, array(), null, false, $customer->secure_key); 

Luego ya solo te quedaria crear una plantilla de correo nueva y añadirla a la carpeta mails con las condiciones informacion del nuevo estado de pedido y asociarsela

Edited by ventura (see edit history)
  • Like 2

On 3/9/2015 at 10:49 PM, Y-axis said:

Muchas gracias Ventura, te puedo preguntar esa plantilla email hay algun tuto? tiene que llevar un nombre en especifico?.

Si quieres que muestre un contenido especifico tienes que ponerle un nombre propio. Tambien puedes utilizar una plantilla de la que hay ya creado por ejemplo la de preparation.

Basicamente seria duplicar una plantilla de las existentes y editarla con el texto que quieras. La plantilla en ambos formatos .html y .txt

ahh listo, cuando a darle un nombre propio es el del modulo en mi caso sería cashondelivery.txt y cashondelivery.html?? por qué es que yo tome de ejemplo ese modulo, pero había creado otro, no se si el genera automaticamente el email en mails o hay que crearlo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...