Bicss Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Buenas tardes, Estoy configurando las tarifas de envío de mi comercio. Ocurre que no tengo muy claro si puedo hacer esto. Si vendo muebles y las tarifas de envío se calculan segun las dimensiones, como las configuraría? Por ejemplo, 50€/m3 en zona Madrid 60€/m3 barcelona etc Se podría hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicss Posted March 25, 2015 Author Share Posted March 25, 2015 Alguien por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rutrus Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Buenas tardes, Estoy configurando las tarifas de envío de mi comercio. Ocurre que no tengo muy claro si puedo hacer esto. Si vendo muebles y las tarifas de envío se calculan segun las dimensiones, como las configuraría? Por ejemplo, 50€/m3 en zona Madrid 60€/m3 barcelona etc Se podría hacer? Gracias! Pues con la instalación básica no está esa opción. He visto módulos dedicados a la gestión del transporte que seguro que son más completos. Yo para la tienda que estoy montando ahora también necesito esa opción, y lo que se me ocurre es tocar el código para que en el criterio que mira el peso, lo que mire sea las medidas a*b*c Yo lo necesitaría más sencillo, en plan: piezas de 1 plaza, 2 plazas y 3 plazas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts