benalfe Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.Tengo una tienda virtual y me dedico a la personalización de todo tipo de productos y necesito que el cliente que va a realizar su compra, me pueda enviar un archivo adjunto, en este caso una imagen para imprimir.Para esto tendría que tener alguna opción que a la persona le permitiera enviar este archivo en el momento de la compra, bien sea en el mismo formulario junto al grupo de atributos del producto o por otros medios, para que tengáis una idea la tienda es esta:http://www.daridavi.com/tienda¿Cómo podría poner esta opción para que el cliente pueda enviarme su imagen como adjunto al realizar la compra? Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Hola benalfe, prestashop contempla esa opción te explico brevemente el procedimiento:Seleccionas el artículo en el catálogo lo editas y en la solapa personalización hay una opción [Campos para archivo:] le pones un 1 y actualizas configuración al recargarse aparecerá mas abajo el nuevo campo preparado para personalizar y le pones texto explicativo, por ejemplo foto, activas necesario para obligar al cliente a subir la imagen. Ahora haz una prueba en el frontend sobre el artículo donde activaste el campo archivo y aparecerá una zona de personalización donde ya estará la posibilidad de que tu cliente suba su imagen, cabe destacar que [después de guardar su artículo personalizado, no debe olvidar añadirlo a su cesta de compras. Formatos permitidos : GIF, JPG y PNG. ] este mensaje ya viene integrado en esa zona como aviso. te adjunto una captura de la parte del backend. un saludo amigo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benalfe Posted November 29, 2010 Author Share Posted November 29, 2010 Perdón por el retraso pero he cambiado de versión para ver si solucionaba algunas cosas que no cuadraban, ahora tengo instalada la Version 1.3.2.3.En cuanto a las imágenes perfecto, todo eso ya está superado pero cuando el cliente envía una imagen como adjunto no la recibo, tengo el módulo de alertas por email instalado y me llega el pedido que el cliente ha hecho pero NO el adjunto ¿habría alguna forma de poder recibir esas imágenes en el mismo correo de aviso?Muchas gracias tecniloco por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts