corbax Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Hola:Quiero (bueno, el cliente) hacer pedidos desde el BO y por lo que he visto este es el camino adecuado. Ya he instalado el módulo pero me da un error:INTRUSIÓN (Tab->name is empty for default language)En la carpeta descargada solo hay un archivo de lenguaje fr.php, he creado los correspondientes a los idiomas y los he situado en su sitio (dentro del módulo,¿?).Después he ido a taps(Pestañas) y he creado las consiguientes etiquetas para clientes, pedidos,etc.La tienda es Version 1.2.2.0En el foro encontre esto pero no me ha solucionado la cosa. jbx_superuser.php die folgende Zeile ( bei mir ist das die 41 ) :$tab->name = $tabName;in das hier$tab->name = array(Language::getIdByIso('en') =>'SuperUser',Language::getIdByIso('fr') =>'Super utilisateur',Language::getIdByIso('de') =>'SuperUser'); Agradecería ayuda en este difícil trance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Hola, pudiste solucionar este problema??? yo acabo de bajar este modulo y tamb tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Hola:No te voy a servir de ayuda, pero precisamente lo instalé ayer y sin ningún problema. Lo he instalado tal cual viene y me funciona con los idiomas que trae. De todas maneras por si no lo has probado, hay una nueva version.A ver si te sirve. Un saludopapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Gracias, ya lo instale, tuve que cambiar el idioma predeterminada a Frances. Una ves instalada volvi a cambiarla a Español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Poeta Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Fatal error (Tab->name is empty for default language.) Hola, Saben como puedo resolver esto al intentar instalar en la version ps1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts