fumauuu Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Buenas a todos. Estoy teniendo un problema con añadir producto y seleccionar categoría por defecto. Cada vez que añado un producto me salta este error: 2 errores El producto debe pertenecer al menos a una categoría. Este producto debe esta en la categoría por defecto. Voy a asociaciones y la tabla que pone "asociar categorias" esta vacio. Y eso que lo primero que he creado han sido las categorias. Si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumauuu Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 He visto que alguno le ha pasado lo mismo https://www.prestashop.com/forums/topic/421273-solucionado-error-al-actualizar-o-a%C3%B1adir-productos/ He probado con diferentes navegadores. He probado borrar cache de todo y nada sigue lo mismo. He reinstalado varias veces el prestashop y lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumauuu Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Pensando el servidor web tengo esta version Datos del Servidor: PHP 5.3.28 MySQL 5.5.39 Tambien me he informado y la versión que utilizo es Requisitos minimos de PrestaShop v.1.6.0.9: PHP 5.1 MySQL 5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts