gequerelle Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 Buenas tardes estimados, me presento. Me llamo Gerard, soy de Chile y hoy, configurando mi sitio, por error, hice algo que me muestra un link al lado izquierdo de la página principal. Espero puedan ayudarme a quitarlo por favor. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 Podría ser el bLOQUE DE PUBLICIDAD O EL Block advertising Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 8, 2015 Author Share Posted March 8, 2015 (edited) . Edited March 9, 2015 by gequerelle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Listo... logré sacarlo... era precisamente el blockadvertising... y andaba buscando por otro lado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Deberias editar el tema y poner solucionado en el titulo, usa el EDITOR COMPLETO Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Tema solucionado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts