fierabrazz Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 (edited) Hola, me he encontrado con un problema a la hora de subir imagenes a un producto. Simplemente no funciona, no da ningun mensaje de error, simplemente pulso el boton de subir imagen y no pasa nada, hace 2 semanas pude subir imagenes sin problemas. Uso la version 1.6.0.6 (EDITADO, upgradado a 1.6.0.14 y sin cambios) Las imagenes pesan entre 100 y 200 kb, jpg, sin ningun caracter raro en el nombre. Ocurre con todos los navegadores que he podido probrar: Mozilla,IE y Chrome y desde ordenadores sitios distintos. Tengo permisos de escritura en img/p He visto que es un problema que le ha pasado a mas gente pero no he visto ninguna solucion que pueda usar. El sitio web es www.terrakami.com ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias. EDITO: Tampoco puedo subir imagenes en otros lugares/modulos, como el home slider. Pero si puedo subir archivos a mediante el gestor de archivos del cpanel. Al duplicar un producto y decir que duplique si genera nuevas fotos. He podido generar asi un producto nuevo, sustituyendo manualmente los archivos de imagen por cpanel. Pero no es una solucion. Edited March 9, 2015 by fierabrazz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fierabrazz Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Arreglado, era cuestion de permisos en las subcarpetas de IMG Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraMorán Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 Me esta pasando lo mismo, y no puedo solucionarlo, me puedes decir a que te refieres con "permisos en las subcarpetas de iMG" PORFAVOR? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renyshop Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 contacta a tu hosting para que modifique tu configurtacion php de tiempo y tamaño de carga de imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts