Zoser Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 Tengo la versión 1.4.1.0 y estaba tratando de hacer la actualización con 1click. Al chequear la lista me marcaba "The mobile theme is disabled" así que he desactivado el tema pero me seguía saliendo. He echado un vistazo en el foro a ver cómo podía eliminar esa cruz roja y he visto un post que decía que había que eliminar el tema, que no bastaba con desactivarlo. cuando le he dado al botón suprimir me he quedado con una pantalla en blanco. Cuando ahora pongo la url de mi backoffice me sale la pantalla en blanco y pasa lo mismo con el frontoffice. Obviamente había hecho una copia de seguridad previamente pero al no poder acceder al backoffice tampoco puedo hacer un rollback. AYUDA POR FAVOR. ES URGENTÍSIMO!!! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted March 8, 2015 Author Share Posted March 8, 2015 Tratando de buscar como arreglarlo he encontrado el post en el que e hace referencia a estos pantallazos blancos. Después de modificar los ficheros del directorio config que se indica en dicho post el mensaje que obtengo en el pantallazo (que ya no es absolutamente blanco) es el siguiente: Fatal error: Class 'Mobile_Detect' not found in /homepages/3/d370349945/htdocs/config/settings.inc.php on line 9 Alguien puede decirme cómo puedo arreglarlo por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted March 8, 2015 Author Share Posted March 8, 2015 Me respondo a mí mismo: He conseguido al menos que la tienda vuelva a aparecer suprimiendo la fila: /* PrestaShop Mobile */ if ((isset($_GET['ps_mobile_site']) && $_GET['ps_mobile_site'] == 1) || !isset($_GET['ps_full_site']) || (!isset($_GET['ps_full_site']) && $_SERVER['HTTP_HOST'] == 'm.todovapor.eu')) { include(dirname(__FILE__).'/../modules/mobile_theme/Mobile_Detect.php'); $mobile_detect = new Mobile_Detect(); define('_PS_MOBILE_TABLET_', 0); define('_PS_MOBILE_PHONE_', isset($_GET['ps_mobile_site']) ? 1 : (int)$mobile_detect->isMobile()); } else { define('_PS_MOBILE_TABLET_', 0); define('_PS_MOBILE_PHONE_', 0); } define('_PS_MOBILE_', _PS_MOBILE_PHONE_ || _PS_MOBILE_TABLET_); if (_PS_MOBILE_) define('_THEME_NAME_', 'prestashop_mobile'); else en el archivo setting.inc.php Sin embargo me sigue apareciendo "The mobile theme is dissabled" en el 1-click-update Obviamente ya no es tan urgente porque la tienda está funcionando pero agradecería aportaciones para solucionar el problema y dejo esto aquí por si le puede servir a alguien. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts