Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, estoy configurando una tienda, y me he tropezado con un problema que por lo que he investigado es bastante común y no he encontrado ninguna solución satisfactoria, empiezo diciendo que he instalado prestashop 1.6 y una plantilla distinta de la default, utilizando firebug me sale en un lado el archivo html y en el otro lado el css.

mi pregunta es clara y me gustaría que por fin encontrásemos una respuesta satisfactoria para todos lo que tienen este problema.

Dos preguntas en una.

1º ¿donde encontrar el archivo html a modificar? en este caso quiero modificar por ejemplo "tienda online creada por prestashop" adjunto imagen

2º ¿existe alguna forma de localizar el archivo con algún software u otra forma sin volverte loco buscando archivos 1x1 por ftp?

Muchas gracias a todos

post-955935-0-33782700-1425814115_thumb.jpg

No es solución aceptable,  ese es el motivo de mi post, eso le valdrá a algunos, pero no esta nada claro, yo lo busque asi y no me aparece nada, la idea es encontrar una solución para los template en general y no solo para uno/s en particular, la idea es determinar donde esta el html en concreto.

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...