joaquina5 Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 Hola a todos, estoy configurando una tienda, y me he tropezado con un problema que por lo que he investigado es bastante común y no he encontrado ninguna solución satisfactoria, empiezo diciendo que he instalado prestashop 1.6 y una plantilla distinta de la default, utilizando firebug me sale en un lado el archivo html y en el otro lado el css. mi pregunta es clara y me gustaría que por fin encontrásemos una respuesta satisfactoria para todos lo que tienen este problema. Dos preguntas en una. 1º ¿donde encontrar el archivo html a modificar? en este caso quiero modificar por ejemplo "tienda online creada por prestashop" adjunto imagen 2º ¿existe alguna forma de localizar el archivo con algún software u otra forma sin volverte loco buscando archivos 1x1 por ftp? Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 8, 2015 Share Posted March 8, 2015 Por aquí se hablo algo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/338355-cambiar-el-%C2%A9-2014-tienda-online-creada-con-prestashop%E2%84%A2-solucionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquina5 Posted March 8, 2015 Author Share Posted March 8, 2015 No es solución aceptable, ese es el motivo de mi post, eso le valdrá a algunos, pero no esta nada claro, yo lo busque asi y no me aparece nada, la idea es encontrar una solución para los template en general y no solo para uno/s en particular, la idea es determinar donde esta el html en concreto. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts