Matt_91 Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 Hola, buenas tardes. Llevo varios días intentándolo, pero no lo consigo de ninguna manera. En mi página web tengo cinco categorías principales y quiero que en la columna izquierda se muestre un módulo de contenido html totalmente diferente. Me gustaría que no solo se mostrase en la caregoría, sino en sus subcategorías y en los productos que estén unidos a esa categoría y sus subcategorías. Lo he intentado añadiendo un condicional en el .tpl del módulo, pero no me funciona. ¿Se os ocurre algo? Por cierto, estoy utilizando la versión 1.6.0.6 {if $smarty.get.id_category == 2}Contenido Módulo{/if} Un cordial saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
santysos Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 Hola que tal. Prueba con el Live Edit de Prestashop... Ingresa - Modulos / Posiciones de los modulos Ahi encontraras el live edit y podras gestionar los modulos que quieras que se muestren segun la categoria, sino se muestran tienes que agregar un nuevo Hook. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 Tienes este modulo de vekia http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box-pro.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_91 Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 Hola, muchísimas gracias por responder. El problema es que no tengo la plantilla por defecto de prestashop y no me deja guardar los cambios efectuados con el live edit, por lo que no puedo solucionarlo de ese modo:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_91 Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 Tienes este modulo de vekia http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box-pro.html Gracias por responder, pero en realidad ya tengo el módulo. Con él se permite poner un contenido diferente en cada hook, pero lo que a mi me interesa es poner distintos contenido en el mismo hook, en la columna izquierda. Lo que quiero es que cambie esa columna en función de la categoría en la que se encuentre el usuario;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 es una de las caracteristicas del modulo indicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_91 Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 es una de las caracteristicas del modulo indicado Tienes razón, no lo había visto. Muchísimas gracias, de verdad. Es lo que estaba buscando. Un cordial saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts