Jump to content

¿Conoceis un modulo para mostrar otros productos y comprar a la vez? [+ INFO DENTRO]

NBlack

Recommended Posts

Buenas noches,

Estoy buscando un módulo que me permita mostrar en todos los productos en la ficha del producto (product.tpl) un desplegable con los productos de la categoría que yo le diga (por ejemplo tipos de empaquetado) y se añadan los 2 productos al carro una vez escogido, ¿sabeis de alguno que se pueda usar?

El usar atributos es imposible porque cada mes cambiamos de tipos de empaquetado y cambiar 800 productos con sus atributos es una salvajada...)

¿Conocéis algún módulo u otra alternativa humanamente usable?

¡Gracias!

Gracias por contestar cotoko,

No creo que sea algo tan especial, si por ejemplo tu vendes un teléfono y quieres vender un cable usb que es otro artículo, ¿cómo lo vendes a la vez? Si lo vendes como atributo tienes que estar pendiente de que los atributos y los articulos estén con el mismo stock, es decir, un imposible.

Yo sabría programar hasta el que aparezca el desplegable con los artículos y precios pero no sabría como meter ambos artículos al carrito (alguna vez toqué algo de código que me metía varias cosas a la vez pero nunca lo he pensado).

En fin, no lo veo tan raro. Es venta cruzada activa, tu vendes a una persona otro artículo a la vez que puede necesitar  (ejemplo: una joya y un joyero, una consola y una funda, un telefono y un lapiz tactil, un perro y una correa (¡un perro! jajaja).

Gracias!

Si comprendo la idea a la perfeccion y en si no es del todo mal, solo que no he visto nada similar para que se vea en la pagina del producto tal como lo describes, lo mas similar que he visto es uno que aparecen opciones en el carro de la compra, pero no es lo que tu buscas: http://addons.prestashop.com/es/modulos-proceso-de-pedido/2412-cross-selling-on-cart.html

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...