jarroyos Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 (edited) Buenas tardes, quiero crear una copia de la tienda a un servidor mio para hacer modificaciones en el sistema antes de volcarlas a la tienda principal, pero me encuentro con dos problemas: 1 Desde dentro de prestashop no me deja hacer la copia de seguridad de la bbdd, cada vez que le doy a crear la bbdd se me queda la pantalla en blanco y no termina de cargar la pagina, pero luego si vuelvo a entrar en el store se supone que me ha creado la bbdd pero me aparece incompleta y obviamente no puedo importar esa bbdd. Me podeis echar una mano?? El problema es que no tengo acceso al phpmyadmin del dominio actual, entonces solo puedo exportar la bbdd desde prestashop. 2 He conseguido importar una bbdd antigua que tenia ya creada de hace tiempo y bien, pero no me deja acceder al backoffice para configurar la pagina y no se si esta bien hecho, se supone que es solo - copiar datos al ftp - sustituir nombre de dominio en la bbdd. - cambiar el nombre de la bbdd en el setings de la carpeta config - cambiar la contraseña de la table empleados de la bbdd. - importar la bbdd. Pero me sale para entrar pero no entro, pero si pongo la clave mal, me dice que la clave esta mal, pero si la pongo bien, me borra los campos usuario y clave pero no me deja entrar. Edited March 6, 2015 by jarroyos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 La razon por la que no termina el backup es por el timeout del archivo que seguro es de 30 segundos, OJO, podrian ser otros factores pero por lo que comentas eso es lo que yo creo mas posible, y para ello tendrias que cambiar el parametro en el archivo php.ini de tu servidor, pero si no tienes acceso a ello pues te sera dificil y algunos hosting tienen restriccion para cambiar estos parametros (normalmente para este no). De cualquier forma, lo ideal para que te crees un respaldo es en phpMyAdmin, yo te recomendaria que buscaras la manera de hacerlo ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarroyos Posted March 6, 2015 Author Share Posted March 6, 2015 El problema es que no tengo acceso al servidor origen, solo tengo acceso al ftp origen, a prestashop y a mi servidor destino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts