usuariobat Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Hola, tengo instalado el Prestashop 1.6.0.9 y quiero crear un pedido desde el backoffice.Voy a Pedidos -> hago clic en AÑADIR NUEVO. Selecciono el cliente, busco el producto, y cuando hago click en AÑADIR al carrito no hace nada... no funciona... debería mostrar el producto que estoy añadiendo y no se muestra Lo que si me dí cuenta es, que al salir y entrar nuevamente y añadir pedido, selecciono el mismo cliente, entonces se muestra lo que había añadido (en la pestaña CARRITOS) y dos pociones: Detalle y Utilizar, cuando clickeo Utilizar, entonces me aparece el producto abajo. Esto no debería pasar, tener que salir y entrar nuevamente para que aparezca el producto, debe ser automático, que se pueda seleccionar el producto y añadirlo y verlo en la misma pantalla.A alguien le ha pasado con esta versión 1.6.0.9? Por favor si saben como solucionar, les agradecería la colaboración que me puedan prestar! Saludos!Gracias Les paso las dos imágenes para que vean... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Pues a mi me pasa lo mismo con la 1.6.0.14... debe ser algún error. ¿Has podido solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 y si modificas el transporte, no actualiza los precios.... algo falla en la parte de crear pedido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoft87 Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Hola, ¿Te ha pasado instalando esa versión desde cero o actualizándola a partir de otra versión? A mi alguna vez me ha pasado que al actualizar a una versión más reciente, el navegador cargaba algunos ficheros de la cache, borrando la cache se solucionaba. También otras veces me ha pasado que estaba en un servidor con SSL y los usuarios estaban entrando al administrador desde la versión HTTP y no desde HTTPS, entrando desde HTTPS se ha solucionado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Hola KeySoft87. Mi versión es actualizada desde la 1.5. He borrado la caché del navegador y del PS con Flush cache compile, vamos todos los caché, de smarty, etc y nada... sigue igual. No tengo SSL ¿Alguna otra idea? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 (edited) A mi tb me pasa, suelo utilizar mozilla firefox y estuve unos dias buscando hasta que se me ocurrio probar con google chrome a mi con chrome me funciona edito: me dejaba, pero ahora no me deja Edited April 17, 2015 by ATB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts