Ma1kk0usS Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Buenos días! Veréis tengo un problemilla con una tienda que estoy haciendo y es el siguiente: Cuando le doy a recuperar contraseña, pongo el email y tal y al darle a "recuperar" me manda a una página con un error 404 de página no disponible. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ma1kk0usS Posted March 8, 2015 Author Share Posted March 8, 2015 Alguna ayudita ?? No se qué hacer ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
neferos Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 A mi me pasa lo mismo, por favor ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Hola muy buenas, Es posible que la pista para encontrar tu problema la encuentres en los logs de error de tu servidor Apache, etc. Aunque huele a problema de permisos en los ficheros. Dónde tienes la instalación de prestashop? en un servidor local o en uno real? Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ma1kk0usS Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 En uno real, pero en el local tampoco me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 En uno real, pero en el local tampoco me funciona. Pues si te pasa en los dos da más pistas jejeje, ¿hiciste en ambos una instalación limpia?¿te ha pasado siempre o te ocurre desde hace x tiempo?¿dicen algo los logs de apache?¿la carpeta del backoffice(admin) la tienes en otro lugar? Prueba a mirar los logs de error de Apache y PHP que seguro que te dicen algo, también es recomendable activar el modo depuración de Prestashop, seguro que escupe algún mensaje de alerta o error. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ma1kk0usS Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Perdón jeje Pues a ver, yo la monté en local, y luego símplemente subí los archivos por FTP. Me ocurre desde que me he dado cuenta jaja la verdad no había intentado recordar contraseña nunca, así que no se si ocurre desde siempre, pero me da que sí. La carpeta del backoffice lo tengo en el mismo sitio que el frontoffice. ¿Dónde puedo mirar los logs de Apache y php? ¿Y el modo depuración? Creo que anteriormente activé el informe de errores modificando un archivo config a "true", pero aquí no me sale ningún error ni nada. Símplemente me sale la web normalmente pero en el centro, donde debería salir el siguiente paso de recordar contraseña tras indicar el email, sale lo del error 404. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Pues los logs de apache y php los puedes ver en xammp en su carpeta de instalación. En el servidor, pues depende yo tengo CentOS 6 con plesk y lo tengo en /var/www/vhosts/dominio/system/logs/error_log Comenta también la versión de prestashop que tienes por si a alguien le ha pasado algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ma1kk0usS Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 (edited) Pues el log ocupa 45 megas... Algúna línea en concreto que deba mirar? Mi prestashop es 1.6 por cierto. Edited March 9, 2015 by Ma1kk0usS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheApprentice Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Pues el log ocupa 45 megas... Algúna línea en concreto que deba mirar? Mi prestashop es 1.6 por cierto. Si lo estas mirando desde tu servidor local, que sería lo idóneo si tienes el mismo problema que en tu servidor real, entonces lo que debes de hacer es reproducir el error y acto seguido abrir el archivo log y ver las últimas lineas a ver que te dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ma1kk0usS Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 Pues no se cómo, pero se ha arreglado solo No he hecho nada, de la noche a la mañana funciona... Qué raro... En fin, pues asunto solucionado supongo jeje Gracias a todos, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Create Publicidad Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 HOla yo tengo el mismo problema con mi tienda cuando deseo recuperar la contraseña me sale error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Create Publicidad Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 http://www.createpublicidad.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guzzilu Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Perdona, alguien sabe como solucionar este problema? a mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.royo Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Buenas noches; Uuuf a mi me pasa lo mismo. Cuando quiero recuperar la contraseña de un cliente y... Pantallazo error 404. He intentado activar la depuración de prestashop modificando el archivo defines.inc.php, pero me sigue saliendo el aviso de error 404. Mi web esta en un hosting de 1and1, pero creo que llevaba arrastrando el error desde que lo instalé con xampp y la instalación en si misma no me dió problemas. He leído y releido foros, post y demás pero para mi version que es la 1.6 este foro es lo que más se ha acercado. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.royo Posted May 13, 2015 Share Posted May 13, 2015 Encontré la respuesta en otro foro. Dejo el link por si alguien aterriza aquí primero, tan sólo hay que tocar la base de datos, dentro de ella modificar ps_meta_lang .En esa tabla veréis 3 veces "recuperacion-contraseña", lo editáis y cambiarlo por una url que no contenga la "ñ". https://www.prestashop.com/forums/topic/414568-solucionado-contrase%C3%B1a-olvidada-de-clientes/?hl=+recuperacion&do=findComment&comment=2031387 Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tepublico Posted May 25, 2015 Share Posted May 25, 2015 Hola me pasaba lo mismo con mi tienda http://9sexo.com/ Esto se soluciona muy fácil en "SEO" activamos las url con acentos, y también editamos la URL Reescrita por eso otro: recuperacion-contrasena. Si ya no se pudiera, o no se solucionara con eso, tocaría ir a la base de datos y tocar donde corresponda Saludos ! -- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
noemilm Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola a todos! Para todos aquellos que no han podido recuperar las contraseñas de sus usuarios en Prestashop os adjunto un enlace en dónde os indico cómo hacerlo en la base de datos si el resto de métodos no os ha funcionado: http://bit.ly/1KqixeI Espero que os resulte de utilidad. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scoccimarra Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 EXCELENTE APORTE!!!! HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!! MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
noemilm Posted June 25, 2015 Share Posted June 25, 2015 Para eso estamos, para intentar ayudarnos entre todos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaweb Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Hola a todos, Me ocurre igual, he eliminado la SEO-URL y creado una nueva con recuperar-clave, en la base de datos y en ps_meta_lang esta correcto por tres veces, pero en el enlace recuperar contraseña sigue apareciendo la antigua url y el error 404. He eliminado los cachés desde la web y desde el navegador, sigue el problema. ¿ alguna sugerencia ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaweb Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 He reinciado el VPS y parece que se han regenerado los cachés y todo encaja. Funciona !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Para los que sigan teniendo este problema, la solución más rápida y eficaz es la siguiente, se van a SEO-URL, y allí buscan "url amigable" "recuperación de la contraseña" le dan a modificar y la cambian por "recuperacion-contrasena"(por ejemplo) y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirio Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 (edited) tenía el mismo problema con www.pmjspain.es y he modificado lo siguiente 1.- preferencias 2.- seo & URL 3.- en el id de "password" lo he dado al boton modififcadar 4.- sustituir el campo URL- reescrita el texot "recuperacion-contrseña" por "recuperacion-contrasena" para quitar la "Ñ". asi se ha solucionado. gracias por el aporte de todos. Edited January 27, 2016 by javirio (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CésarM Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenos días, he seguido los pasos que indicáis y no puedo solucionar el problema. Una vez que introduces el correo y le das al botón recuperar me da el error 404. Como decía he seguidos los pasos y trato de reescribir la url por "recuperacion-contrasena", pero me dice que no se puede reescribir. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias, un saludo César Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts