Jump to content

Modificar logos en sistemas de pago.

Recommended Posts

Hola de nuevo, ahora estoy intentando cambiar la estética del apartado de pago, por lo que solicito vuestra ayuda. Lo que quiero mejorar es lo siguiente, en la imagen inferior aparece con el mismo logo el pago por transferencia y el pago por tarjeta y ademas aparecen dos imagenes para el pago por trjeta, esta segunda si se donde puedo cambiarla, pero no quiero que aparezcan dos, por lo que me gustaria cambiar las imagenes en gris por las personalizadas. Tambien se puede apreciar que en el pago por contra rembolso no aparece logo, por lo que quiero añadir uno. Agradezco cualquier aportación.

2zfqudc.jpg

Creo, si me confundo me corrijan, que deberías cambiar el logo.png del modulo que quieras, en el modulo están los logos del sistema de pago.

Los logos si se pueden cambiar desde el archivo de imagenes, pero el logo gris en realidad no es una imagen, es como un fondo y no se de donde se configura o cambia.

Me pasa lo mismo, me sale un cuadro gris de fondo a la derecha en las imagenes de las categorias y ademas el modulo del logo de pagos esta activado lo quiero en el home y no me sale,al  modificar solo me da las opciones del CMS y ademas tampoco se visualiza alli...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...