TusPerfumesOnline Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 (edited) Hola, he intentado consultar con la empresa que desarrollo mi tema la siguiente cuestión, pero parece que no estan muy por la labor de colaborar. Mi tema, Venedor, dispone de un modulo Column Slider. Si lo activo, aparece en la columna de la izquierda del sitio, incluida la home. Bueno, pues mi consulta es para ver si podeis decirme como hacer posible que se visualice al acceder a las categorias, en la columna izquierda, debajo de la navegación por facetas, que es como lo hace por defecto, PERO que no se vea en el Home del sitio. He probado con css, pero me oculta el contenido, manteniendo el espacio lateral en blanco. Podeis ver las imágenes, por si os aclara más..... http://www.tusperfumesonline.com/LOGOS/12.png http://www.tusperfumesonline.com/LOGOS/13.png Uso PS 1.6.0.11 Gracias. Edited March 20, 2015 by LoloMendez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Yo lo hubiera hecho lo mismo como tu con css pero creo que no estas ocultando la columna que es lo que debes oculta pero sin un link es dificil decirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Hola jgamio. Gracias por tu interés. El problema con css es que si oculto la columna, la pierdo en toda la tienda. No te puedo dar un link, ya que tengo desactivado el modulo ya que la visualización no es correcta. Estoy montando una tienda donde probar estas cosas. Cuando la tenga activa publico enlace y ejemplo para ver si se os ocurre alguna solución. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Porque no sabes usar el css usa el id del home para que solo afecte el home ejemplo #index #left_column { display:none; } esto solo lo oculta en el home Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Hola de nuevo. Adjunto url del sitio de pruebas: http://pruebas.tusperfumesonline.com/ he incluido el código que me indicas, y como resultado tengo el mismo que exponia inicialmente. Seguramente sepas como solucionarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Ok es como esta diseñado que no te funciona tienes que ubicar la linea #index #center_column { padding-bottom: 0px; } y agregale width: 100%; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Efectivamente, esa es la solución: #index #left_column { display:none; } #index #center_column { padding-bottom: 0px; width: 100% } Gracias por tu ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts