satfw Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Buenos días, Estoy empezando con Prestashop y con los xml... la verdad que voy un poco perdido. En el proyecto que llevo entre manos me gustaría poder exportar varios xml, lo que no se si la estructura que tengo pensada se puede hacer... por ejemplo para los PRODUCTOS tengo que importar/exportar un xml con la siguiente estructura Referencia. Referencia del articulo. Única. Descripción. Descripción del articulo PesoBruto. Peso Bruto. PesoNeto. Peso Neto. Imagen: Ruta de la imagen Para las TARIFAS Referencia Tarifa. Identificador de categoría tarifaria. En caso de ser una tarifa especial de cliente, este campo estará vacio. Si es una tarifa estándar, el dato vendrá relleno. IdCliPlataforma. Código del cliente de la Plataforma. En caso de ser una tarifa especial de cliente, este campo vendrá relleno. Si es una tarifa estándar, el dato estará vacio. IdCliWeb. Código del cliente en la Web. En caso de ser una tarifa especial de cliente, este campo vendrá relleno. Si es una tarifa estándar, el dato estará vacio. Precio Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts