Jump to content

[SOLUCIONADO]Tema móvil no añade al carrito en 1.5.6.2

jfranpino

Recommended Posts

Pues eso, la web funciona correctamente, pero en la versión móvil, cuando quieres añadir al carrito, no sale nada, solo sale la cabecera y el pie.

He sobrescrito el tema movil de un tema por defecto, pero sigue igual.

Sabéis de que puede ser?

Gracias

Edited by jfranpino (see edit history)

Ya lo he solucionado, y lo comparto por si alguién más le ocurre, en la lnea 44 del archivo shopping-cart.tpl del tema movil, hay un input en varia lineas, pues solo teneis que quitarle los espacios y dejarlo asi:

<input type="number" class="qty-field cart_quantity_input" name="product_cart_quantity_{$product.id_product}" value="{$product.cart_quantity}" min="0" max="{$product.quantity_available}" data-mini="true" data-initial-quantity="{$product.cart_quantity}" data-id-product="{$product.id_product}" data-id-product-attribute="{$product.id_product_attribute}" />

Un saludo.

• Like 1

• 3 weeks later...

Ya lo he solucionado, y lo comparto por si alguién más le ocurre, en la lnea 44 del archivo shopping-cart.tpl del tema movil, hay un input en varia lineas, pues solo teneis que quitarle los espacios y dejarlo asi:

<input type="number" class="qty-field cart_quantity_input" name="product_cart_quantity_{$product.id_product}" value="{$product.cart_quantity}" min="0" max="{$product.quantity_available}" data-mini="true" data-initial-quantity="{$product.cart_quantity}" data-id-product="{$product.id_product}" data-id-product-attribute="{$product.id_product_attribute}" />

Un saludo.

¡muchisimas gracias por compartirlo!

el tema de tener version mobil esperaba que fuera más sencillo, pero desde el principio lo tengo deshabilitado porque, por lo que veo, no se configura a la vez que la version web. antes me pasaba lo mismo que a ti (que acabo de solucionar con lo que proponias) y ahora, por lo que veo, he de cambiar tambien todas las opciones expresamente porque no estan igual que en la version web... en fin, a deshabilitarlo otra vez y ya me pondré a ello más adelante.

por ahora tengo otras cosas más importantes que me traen de cabeza: https://www.prestashop.com/forums/topic/432796-problema-configurando-transportistas/

pero lo dicho, muchas gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...