[email protected] Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Estimados Tengo problemas para asociar mi dominio propio a mi cuenta prestashop cloud cree los 2 dominios en prestashop www.midominio.cl y midominio.clen la pagina que compre el dominio (nic.cl) configuré el dns de esta forma www.midominio.cl asociado a la ip q entrega prestashop para el dns 192.99.xxx.xxxal igual lo hice con midominio.cl 192.99.xxx.xxxla única dirección que funciona es midominio.pswebstore.commidominio.cl ya lo puse como principal al igual que www.midominio.cl y no puedo ingresar con ninguna de las 2 url no se que hice mal ya han pasado mas de 24 horas de que hice las configuracionesagradesco de antemano Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
faesgofu Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 hola, yo tengo el mismo problema, encontraste alguna solución? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
laradosi Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 hola chicos, yo si pude configurarlo y a la media hora ya me aparecia la web con mi dominio propio. En mi servidor dns coloque como subdominio www midominio.es y la ip de prestashop y segundo subdominio @ midominio.es y la ip de prestashop. Y cuando ya te aparece en tu panel de control como activo, lo seleccionas como dominio principal. Un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
celobos Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hola a todos, Alguna novedad con esto? Hice lo mismo que @eskeleton23 y no puedo ingresar Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
faesgofu Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 yo sigo en el mismo inconveniente, y aun no consigo solución, incluso nic.cl y prestachop indican que ya están redireccionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
celobos Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Hola, Faesgofu Yo ya lo solucioné. Lo que pasa es que ni prestashop ni nic.cl ofrecen servicio de DNS. Tienes que buscarlo aparte. Yo elegí un proveedor gratuito llamado cdemon. Ahí me hice una cuenta y cree el registro A, como dice las instrucciones de la documentación de prestashop cloud. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caro2015 Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola, también me resultó usando un servicio de DNS gratuito. Sin embargo, no he podido hacer funcionar el mail con mi dominio. ¿saben que podrá ser? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreiakt Posted July 30, 2015 Share Posted July 30, 2015 Hola a todos. Estoy tratando de poner el servidor en nic.cl pero me aparece el siguiente mensaje: Errores Nombre de host NS inválido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdealimentacion Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Hola a todos, Alguna novedad con esto? Hice lo mismo que @eskeleton23 y no puedo ingresar Saludos y gracias de antemano hola como conseguiste configurar el dominio propio en prestashop cloud Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdealimentacion Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 hola como conseguiste configurar el dominio propio en prestashop cloud hola como conseguiste configurar el dominio propio en prestashop cloud? [email protected] - 654721750 Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdealimentacion Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Estimados Tengo problemas para asociar mi dominio propio a mi cuenta prestashop cloud cree los 2 dominios en prestashop www.midominio.cl y midominio.cl en la pagina que compre el dominio (nic.cl) configuré el dns de esta forma www.midominio.cl asociado a la ip q entrega prestashop para el dns 192.99.xxx.xxx al igual lo hice con midominio.cl 192.99.xxx.xxx la única dirección que funciona es midominio.pswebstore.com midominio.cl ya lo puse como principal al igual que www.midominio.cl y no puedo ingresar con ninguna de las 2 url no se que hice mal ya han pasado mas de 24 horas de que hice las configuraciones agradesco de antemano Saludos hola como conseguiste configurar el dominio propio en prestashop cloud? [email protected] - 654721750 Link to comment Share on other sites More sharing options...
webdealimentacion Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Hola, Faesgofu Yo ya lo solucioné. Lo que pasa es que ni prestashop ni nic.cl ofrecen servicio de DNS. Tienes que buscarlo aparte. Yo elegí un proveedor gratuito llamado cdemon. Ahí me hice una cuenta y cree el registro A, como dice las instrucciones de la documentación de prestashop cloud. Saludos! hola como conseguiste configurar el dominio propio en prestashop cloud? [email protected] - 654721750 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaju Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Hola, Faesgofu Yo ya lo solucioné. Lo que pasa es que ni prestashop ni nic.cl ofrecen servicio de DNS. Tienes que buscarlo aparte. Yo elegí un proveedor gratuito llamado cdemon. Ahí me hice una cuenta y cree el registro A, como dice las instrucciones de la documentación de prestashop cloud. Saludos! Estimado, cual son los pasos que seguiste despues de crear tu cuenta en cdemon???... toy un poco perdido. ya cree el dominio en nic.cl tengo mi pagina en prestashop.. me cree un usuario en cdemon... ahora no cacho que sigue... tu ayuda plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caoz Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Hola, tengo el mismo problema, seguí los pasos indicados en los comentarios y aun no lo logro resolver. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts