guillelib Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Desactivo la tienda pero cuando quiero ver las modificaciones me sigue llevando al cartel de "en construccion", cual es la ip de mantenimiento para ver las modificaciones cuando estoy con la tienda desactivada?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Desactivo la tienda pero cuando quiero ver las modificaciones me sigue llevando al cartel de "en construccion", cual es la ip de mantenimiento para ver las modificaciones cuando estoy con la tienda desactivada?? gracias La "IP de mantenimiento" es la tuya. Es la IP que tiene permiso para poder acceder a la tienda. La puedes consultar en webs como esta: http://www.cualesmiip.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 El programa es listo y pulsando tu IP te dará acceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Asi es, otra forma de poder ver tu ip pública es www.whatismyip.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillelib Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Gracias por responder, pero cuando ponga la IP para ver las modificaciones en modo mantenimiento, va a una página ne blanco y no veo el carro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 9, 2015 Share Posted March 9, 2015 Gracias por responder, pero cuando ponga la IP para ver las modificaciones en modo mantenimiento, va a una página ne blanco y no veo el carro. Entonces debes tener un error en tu tienda. Habilita errores y revisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillelib Posted March 9, 2015 Author Share Posted March 9, 2015 Hola de nuevo y gracias a todos por tomarse unos minutos y responder. No solo no puedo ver mi tienda en modo desactivado, sino que cuando la activo me lleva tambien a una pagina en blanco, por mas que aprieto F5, no puedo ver mi tienda. Ahora no la veo de ningun modo, en todas las opciones me lleva a una pagina en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts