Andrés Supple Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 ¿como puedo cambiar el dominio de prestabox a prestashop cloud? .Buenas tardes, quiero cerrar una tienda que estaba montando en prestabox y abrirla en prestashop cloud. Compré un dominio al abrir la cuenta de prestabox y no se como utilizarlo para mi nueva tienda de prestashop cloud. He pedido me ayudaran en el soporte de prestabox y me han enviado un código que no se que hacer con el. Soy principiante y me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 ¿como puedo cambiar el dominio de prestabox a prestashop cloud? .Buenas tardes, quiero cerrar una tienda que estaba montando en prestabox y abrirla en prestashop cloud. Compré un dominio al abrir la cuenta de prestabox y no se como utilizarlo para mi nueva tienda de prestashop cloud. He pedido me ayudaran en el soporte de prestabox y me han enviado un código que no se que hacer con el. Soy principiante y me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano. Qué código te han enviado? Para que se supone que sirve? Les has preguntado a ellos lo que tienes que hacer con él? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés Supple Posted March 6, 2015 Author Share Posted March 6, 2015 Muchas gracias por tu respuesta. Me han enviado un código auth info para transferir el dominio y me comentan que tienen un tiempo determinado (el cual no especifican) para hacer el cambio. Les he preguntado que tengo que hacer con él y me han contestado: Debe utilizar el código para transferir su dominio a otro registrar. Primeramente debe seleccionar un registrar de su elección y abrir una cuenta.Cuando el dominio sera transferido debe cambiar el DNS A con el IP de Prestashop Cloud Entiendo que debo registrar el dominio en otro sitio, no me queda claro, no se como seguir... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts