Andrés Supple Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 ¿como puedo cambiar el dominio de prestabox a prestashop cloud? .Buenas tardes, quiero cerrar una tienda que estaba montando en prestabox y abrirla en prestashop cloud. Compré un dominio al abrir la cuenta de prestabox y no se como utilizarlo para mi nueva tienda de prestashop cloud. He pedido me ayudaran en el soporte de prestabox y me han enviado un código que no se que hacer con el. Soy principiante y me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 ¿como puedo cambiar el dominio de prestabox a prestashop cloud? .Buenas tardes, quiero cerrar una tienda que estaba montando en prestabox y abrirla en prestashop cloud. Compré un dominio al abrir la cuenta de prestabox y no se como utilizarlo para mi nueva tienda de prestashop cloud. He pedido me ayudaran en el soporte de prestabox y me han enviado un código que no se que hacer con el. Soy principiante y me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano. Qué código te han enviado? Para que se supone que sirve? Les has preguntado a ellos lo que tienes que hacer con él? Link to comment Share on other sites More sharing options...