Jump to content

Quiero no cobrar el envio pero solo en la peninsula.

Recommended Posts

Estoy configurando la tienda y no encuentro a forma de hacer esto, quiero decir que si pongo que el envio es gratis, no me deja poner que para Baleares y Canarias, no lo sea. ¿Hay forma de hacerlo?

Muchas gracias

Antes de nada mil gracias , te explico,

Eso ya lo he hecho, pero el cambio de precio por paquete va en funcion del peso, 0-1 Kg 1-5 Kg etc no va por zona, todos tienen el mismo precio.

El problema es que yo pongo transporte gratuito apartir de 50 euros de compra, y lo aplica a cualquier compra, sea en peninsula o en las islas. y no se como discriminar para que en las islas no aplique el transporte gratuito

Me temo que la solución a tu problema no se puede alcanzar con la configuración de PrestaShop ya que como has visto el transporte gratuito no tiene excepciones. La única solución seria pasar el transporte gratuito a los rangos pero tendría que calcularse en función del peso.

Necesitaras tirar de módulos para conseguir lo que quieres, busca por addons, es probable que ya haya algo.

• Like 1

Muchas gracias a los dos, no tengo ni idea de editar fichero php y  me da algo de miedo cambiar algo qe luego no sepa solucionar, he mirado lo de los addons

desde el propio prestashop  y por free delivery no hay nada, buscndo en este foro salen algunas aplicaciones pero todas de pago.   Alguien me hecha una mano con lo del classes/Cart.php ??? please.

mil gracias de nuevo ;-)

Edited by pacoCCC (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...