officolor Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 hola mi nombre es francisco tengo una tienda online www.officolor.cl y necesito hacer unos cambios en la pagina que yo no manejo solo manejo lo básico de prestashop. si alguien me puede ayudar seria genial único requisito ser de chile ojala en sgto. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 Buenas, si no encontraras nadie en Chile, aquí nos tienes a nosotros en España, trabajamos con muchos clientes del sur de America. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 (edited) imagino que el titulo es interpretable por las diferencias lingüísticas entre nuestros idiomas. Por aquí, en España un capo es un delincuente de alto nivel. Te lo digo porque tenemos el parlamento lleno, si estas interesado hacemos una colecta y te los mandamos a todos. cosas del viernes... Edited March 6, 2015 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 imagino que el titulo es interpretable por las diferencias lingüísticas entre nuestros idiomas. Por aquí, en España un capo es un delincuente de alto nivel. Te lo digo porque tenemos el parlamento lleno, si estas interesado hacemos una colecta y te los mandamos a todos. cosas del viernes... Y en muchas partes mas, el capo es delincuente, por lo menos así se interpreta en E.U. y México, pero supongo que en Chile le dieron otro significado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthor Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Hola , me puedes ubicar en mi correo [email protected], me envias tu telefono y te llamo de vuelta para conversar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 HOLA officolor, SALUDOS, VEO QUE MONTARON LA plantilla basica en su sitio web. saludos y estamos a la orden, hoy dia estoy fuera de santiago en otros proyectos pero te puedo ayudar, espero regresar a santiago pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts