CarlosFantasma Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 el mensaje que me devuelve es..."el campo vínculo_reescritura (Español (Spanish)) Es inválido"eso cuando quiero cambiar el contenido de "Envíos y entregas"alguna sugerencia de como solucionar?graciasCarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
memp500 Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 a mi me pasa lo mismo creo que debe ser que no hay algun permiso en los atributos del archivo pero no se que archivo sea de todas maneras so alguien sabe que pasa le agradeceria muchisimo, ya que necesito crear tambien otras paginas con el cms del backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Habéis probado a darle permisos de escritura a la carpeta de lenguajes del tema que estáis usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Si no me equivoco, estás haciendo un "copy & paste" o del título o del contenido del CMS. Prueba a teclear tanto el título como el texto del mismo y creo que solucionarás el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakodull Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Hola, tal vez esto ayude... a mi me pasaba que lo que cambiaba de cada uno de los CMS no se publicaba.. lo resolvi asi:1.- checar que el front y backoffice esten en el mismo idioma.2.- checar que en la carpeta lang del theme que estamos usando esten los php de idioma que queremos usar. (el ingles esta casi vaio y los demas tienen sus traducciones) te los bajas desde prestashop.com el paquete de idiomas.3.- cuando cambiamos un cms puedes ver que a la derecha del meta titulo y demas campos hay una banderita, asegurate que es el idioma que quieres cambiar. asi cambias los cms para todos los idiomas que tengas.porsupuesto revisar primero que este activado el idioma, el iso del idioma ha de ser igual que el antecedente del *.php que tengas en tu carpeta lang.espero haya ayudado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts