Jump to content

(Solucionado) Error en backoffice módulos tras actualizar módulo

Zemog

Recommended Posts

Necesito ayuda por favor!

Me he puesto a actualizar los módulos uno a uno, ya que llevaba un tiempo sin hacerlo. Justo cuando estaba actualizando el último módulo (creo que era personalización prestashop), me ha dado error y a partir de ahí la web no funciona.

si intento entrar desde el BackOffice en módulos me sale el siguiente mensaje de error:

¿Qúe puedo hacer?

Se me olvidó comentar que mi versión de prestashop es 1.6.0.9

Adjunto archivo de texto, por si la foto no se ve bien, con el error al entrar en módulos desde BackOffice.

post-865130-0-86132600-1425553061_thumb.png

Error web.txt

Edited by Zemog (see edit history)

La ultima copia de seguridad de la web, la tengo realizada en diciembre. Podría sustituir la parte del módulo dañado desde esos archivos? Estoy desesperado...

En el BackOffice parece funcionar todo bien excepto al entrar en módulos. En la web no funciona nada. Si entro desde IE da error HTTP 500, y si lo hago desde Chrome se queda en blanco.

Edited by Zemog (see edit history)

Bueno.... pues ya está solucionado.... 

Al actualizar, por algún motivo se han creado 2 carpetas dentro de modules con nombres largos y raros. He eliminado las 2 carpetas, junto con la de nostotagging que también aparecía, y que comparando con la copia de diciembre, en esa copia no aparecía.

Tras eliminar, el backoffice vuelve a trabajar con normalidad y el front-office  vuelve a estar accesible.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...