xoxevi Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Hola a todos! tengo una duda y haber si vosotros me la podeis resolver. Mi cliente me pide que clasifique a algunos clientes en Oro , Plata y Bronce y que se le apliquen una serie de descuentos. Oro: 5% + regalo Plata: 5% Bronce 2% Asi que hice lo siguiente: cree tres grupos con sus respectivos nombres sin aplicarle ningún descuento. y seguidamente cree 3 reglas de compras Oro, Plata y Bronce aplicandoles una serie de acciones de descuento segun lo que me habia dicho mi cliente y luego en el apartado condición, le asigne el grupo a que correspondia la regla de compra. no se si lo que hice esta bien. mi pregunta es, ¿si le asigno un descuento a un grupo de clientes y luego a ese grupo le asigno una regla de compra con el mismo descuento se acumulan ambos? es decir creo el grupo plata con un 5% de descuento y a ese le aplico la regla de compra del 5% , los clientes que estan en ese grupo tendrian en total un 10%?. o seria mejor en Plata y bronce aplicarles el decuento y me olvido de crear la regalde compras? otra pregunta, En qué se diferencia cuando creqs un grupo de clientes aplicarle un descuento en crear una regla de compra con un descuento y aplicarselo a un grupo de clientes? PD: mas arriba indique que los grupos que cree no le apliqué ningún tipo de descuento y por eso hice las reglas de compra y asigne a cada regla su respectivo grupo para que tuviesen el descuento. Si hay manera mas fácil por favor diganme. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts