Claudio10 Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 Hola gente,Alguien sabe si la 1.3 tendra lo esperado para btob, como ser poder tener distintos precios para cada producto.Lista de precios 1, 2, 3, 4 al menos, pero poder poner a mano los precios, no un % para todo un grupo como ahora.Se podran editar las ordenes?Pienso que si agregaran eso, muchos mas elegiriamos prestashop.SaludosClaudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larc Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Hola Claudio, encontraste alguna solución al poner precios distintos por producto?.Veras que me encuentro en la misma situación, pues en mi caso quisiera un precio en pesos mexicanos y otro precio en dolares americanos. Ya se que existe la opción de conversión de monedas, pero no quierouna conversión de moneda; Mis necesidades son de poner un precio distinto en dolares y no la equivalencia en pesos.Similar a lo que sucede con los títulos en el Back Office, cuando le damos click en la bandera para cambiar el idioma y escribir el tituloen el otro idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Hola,En demartinacode.com tenes una version de Cartium q tiene multiples precios por producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts