sbarajas Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Hola, Me gustaría saber como poder mostrar en el modulo de novedades de la pagina principal el precio de los artículos, sin incluir los impuestos. Por que en el resto de la tienda ya he configurado en los grupos de usuarios la opción de "mostrar precios impuestos no incluidos". Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Pues en principio no me suena que se pueda, salvo q vayas al tpl del módulo en cuestión e insertes manualmente una fórmula que quite el IVA del precio que se muestre en esos productos. Pero no veo que en este caso se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbarajas Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 Me imagino que te refieres al archivo blocknewproducts.tpl pero no soy capaz de ver por ninguna parte como extrae el precio del articulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 efectivamente, por eso te lo digo, porque ese módulo no extrae esa info, sino que la llama del mismo sitio de donde se muestra en todas las demás partes de la web, así que si lo modificas allí se te cambiaría en toda la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts