informaticaimposivle Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Hola a todos, tengo varias formas de pago en mi tienda online (Plantilla defecto versión 1.6) y el modulo de pago por transferencia ocupa todo el ancho de la página mientras que el resto (paypal y tarjeta) ocupan la mitad, me gustaría o ponerlo todo a tamaño completo o a mitad para que estéticamente quede mejor, sabeis como puedo hacerlo, muchas gracias. PD: os dejo una imagen por si no me explique bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Hola, no olvides pasar por el area de presentacion. Luego dejame tu sitio web por aca y podre ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticaimposivle Posted March 6, 2015 Author Share Posted March 6, 2015 No estoy muy ducho modificando código, creo que lo mas fácil seria modificar del módulo de pago por transferencia, ya que es el único que no esta de acorde con el resto. Me podrias orientar un poco más para conseguirlo? Gracias de antemano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 Muy buenas, chicos. Veo que el hilo es algo atrasado, pero justo acabo de grabar un tutorial con la respuesta, así que lo dejo por aquí para quien le venga bien de ahora en adelante: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts