Chanitor Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Hola a tod@s. Me llamo Chano y estoy trabajando en varias webs entre ellas un par con prestashop. Aunque es la primera vez que abro un post para solicitar ayuda, he recurrido muchas veces al foro en busca de ayuda, pero por mas que veo temas similares, no encuentro solución a mi caso. Se trata de un descuadre en el modulo homefeatured. En la pestaña de nuevos, debería aparecer una fila de 4 productos y abajo otra de 4 productos pero el primero de la segunda fila se descuadra. Os paso un screen de productos nuevos Sin embargo en productos populares no se me descuadra. La web es www.outfitfordesire.com pero está actualmente en mantenimiento. Al principio pensé que sería por la descripción corta del producto, así que limité el truncate pero no es eso. Luego he estado probando con el css del homefeatured pero no lo consigo. La plantilla es default-bootstrap @ PrestaShop™ 1.6.0.6 Si me podeis dar un poco de luz al asunto, os lo agradecería muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanitor Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 Nadie puede ponerme sobre la pista de a que se debe el descuadre? please Link to comment Share on other sites More sharing options...
ide41 Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 No se, hablo completamente a ciegas porque no soy un experto (más querría yo!), pero podria ser que se te haya insertado algun modulo entre el hook de novedades que te hace desquadrar las imagenes. En el hook de populares no lo tienes insertado y por eso se ve bien. A ver si algun experto puede opinar sobre el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts