menoscarburante Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Quiero eliminar el bloque selector de idiomas q aparece en mi tienda, y aunque lo tengo desactivado (y no me deja activarlo), aparece en mi tienda. También tengo desactivado el idioma inglés y me permite seleccionarlo. mi tienda es: http://menoscarburante.com Tampoco me permite eliminar el bloque desde el "live edit", lo borro pero al cerrar vuelve a aparecer. Se lo agradeceria si alquien me puede ayudar, quiero lanzar la tienda en breve y esto me está frenando. Luego cuando tenga montada la versión en inglés la quiero activar también Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Desinstala e instala el módulo. Revisa en módulos posiciones y busca el módulo (en el Nav). Después desanclalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
menoscarburante Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 Gracias, Ahora va perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts