Jump to content

TECHNICAL ERROR: unable to confirm the order details: Error thrown: [objetc objetr] Tex status: erro

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy trabajando con prestashop 1.6.0.11, utilizo los vales como método de pago, es decir, los clientes depositan en el banco y yo le genero un vale en prestashop al cliente por cada uno de sus depósitos, el problema es que cuando el cliente paga todo el pedido con un vale, la suma del carrito es cero y todos los métodos de pago desaparecen, no habría problema con que desaparecieran, pero al dar click en confirmar pedido, me arroja el siguiente error:

TECHNICAL ERROR: unable to confirm the order details: Error thrown: [objetc objetr] Tex status: error

Les anexo archivo de imagen con el error.

Aunque esto no sucede cuando utilizo cualquier otro metodo de pago como transferencia o cheque, necesito usar los vales como único método de pago.

Alguna idea de como resolver esto?

post-865679-0-37312000-1425430580_thumb.jpg

Edited by aronhernandez (see edit history)

Pensaba que completando toda la traducción del español se corregiría el problema. Pero antes de terminar la traducción se me ocurrió desactivar el inglés "en" (porque no es el idioma de la tienda) y el español de España "es" (porque me arroja el error) y aunque le falta demasiado por traducir, activé el español de México "mx" (la tienda es mexicana pero siempre habia usado español "es").

Funciona, es una solución eficaz del problema, pero no he llegado al fondo, me gustaría saber cual es la falla.

Aqui dejo el post por si alguien en el futuro investiga cual es la falla y nos la quiere compartir.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...