_tony_ Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Bueno parece que me van a salir todos los fallos juntos....vaya tela. Pues lo dicho, no envía ni emails de registro..ni de confirmación de pedidos...ni nada. En " Parametros > Correo electrónico..." y ahí constan todos los emails...pero llegar a las cuentas no llegan. A alguien le ha pasado que me pueda ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Bueno el problema viene desde el email que cree en mi hosting ( loading); mi email es [email protected] si envio correos desde ahí a las cuentas de HOTMAIl...no entra ningún correo. Según me cuentan desde loading es porque la cuenta es muy reciente...hotmail tienen unos filtros muy agresivos...etc. no sé si alguien más tiene con loading y no sé si os ha pasado esto; pero el 90% de las cuentas de correo son de hotmail y si la gente se registra con hotmail en mi tienda y no le llegan los emails ni nada...pues MAL VAMOS.... A ver si alguien me cuenta su experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts