Tecleador Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Buen dia para todos, les cuento que necesito informacion acerca de como utilizar los formatos CSV, ya que me esta llevando demasiado tiempo ingresar productos con sus respectivas imagenes. Soy nuevo en este sistema y les agradeceré que puedan ayudarme al respecto, solo veo dos textos aqui, de Reaktive y de Tecniloco, ambos de febrero 2009 y quisiera ponerme en contacto con alguien para poder platicar. De antemano muchas gracias por su atencion y si pudieran anotarme en sus contactos, mi correo es: [email protected] Cuidense mucho y hasta pronto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 yo tambien entre a buscar lo mismo y no encontre nada k me sirviera. j3j3j3j3. hay me contas si encontras algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 Buen dia para todos, les cuento que necesito informacion acerca de como utilizar los formatos CSV, ya que me esta llevando demasiado tiempo ingresar productos con sus respectivas imagenes. Soy nuevo en este sistema y les agradeceré que puedan ayudarme al respecto, solo veo dos textos aqui, de Reaktive y de Tecniloco, ambos de febrero 2009 y quisiera ponerme en contacto con alguien para poder platicar. De antemano muchas gracias por su atencion y si pudieran anotarme en sus contactos, mi correo es: [email protected] Cuidense mucho y hasta pronto. Gracias. Ahora no se donde esta, pero en este mismo foro estaban los videotutoriales. siuno busca en todoprestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts